Verano2008

Este año no tengo ninguna queja de falta de fotos. Al final del verano había 5 Gb de fotos (y vídeos la mayoría, por lo que la selección ha sido amplia). No obstante, hay que resaltar la ausencia de fotos de eventos anteriores a las fiestas y es que cada vez más a menudo la gente va viniendo sólo a los días de celebraciones en el pueblo (y que no falten).

Para empezar las fiestas nos fuimos de capea a La Fuente de San Esteban, como ya venimos haciendo en los últimos años. 4 vaquillas amenizaron la tarde, acompañadas por la dama de las fiestas (la muñeca) que se llevó unos cuantos envites.

  
   
 

A la vuelta, tras la cena, dimos uso al nuevo edificio multiusos (del que podemos ver en la sección de noticias el coste y la foto). Se proyectaron fotos y vídeos de otras fiestas.

 

Un nuevo tipo de evento ha tenido lugar durante estas fiestas. Ha sido la aparición del botellón. He aquí un montón de fotos del botellón de esa noche, primero en la Casa de la Maestra y después en la nave.

 
 

El día de la fiesta, como siempre, lo primero fue la solemne Eucaristía. Tras ella pinchos en la Peña y foto oficial

 
 

Durante la tarde, tras las partidas de Tute, se celebró el campeonato de Calva así como el tradicional partido de fútbol.

 
 

Por la noche, la verbena se encargó de amenizar la fiesta. Tras ella este año no abrimos el karaoke, porque no llegó a celebrarse, pero hubo música en la nave hasta altas horas de la madrugada. Aquí se puede ver alguna foto la animada noche, incluidas un par de fotos de los ganadores del bingo que se celebró durante el descanso.

  
  

El segundo día de la fiesta cabe destacar los juegos infantiles con el parquitrén, este año nuevamente con un toro mecánico y multitud de hinchables. Para finalizar la fiesta de la espuma atrajo a grandes y pequeños, aunque muchos mayores optaron por celebrarla en el pilón, rescatando así los tradicionales baños.

 
 
 
 

Tras los juegos infantiles, las tortillas ocuparon la noche. Como ganador Isaac. Tras las tortillas se proyectó una película en el edificio multiusos.

 

El tercer día de fiesta, como todos los años nos desplazamos al merendero para comer. A última hora de la tarde nos echamos una guerra de paintball. Algunas fotos se pueden ver a continuación

 
 
 
 
 

Como fin de fiesta, una velada en la nave sirvió para mostrar nuevamente los vídeos de fiestas de años anteriores para las personas que se perdieron el primer pase.