Registro

Todos los campos con * son requeridos.
Tu información
2020-01-20
Términos y condiciones

Bienvenido a La Bastida.
Haciendo uso o accesando a cualquier parte de los servicios, aceptas todos los términos y condiciones establecidos, así como todas las reglas operacionales, políticas y procedimientos que pudieran ser publicados en el sitio La Bastida. Si no estás de acuerdo con cualquiera de los términos, condiciones, reglas, políticas o procedimientos, no uses o accedas a los servicios. La Bastida se reserva el derecho, a su propia discreción, a modificar o reemplazar cualquiera de los términos o condiciones de sus servicios, en cualquier momento.

  1. OBLICAGIONES PARA REGISTRARSE

    Para ser un usuario registrado aceptas: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa sobre tu persona, como lo requiere el formulario de registro (la "Información de Registro"). Si proporcionas cualquier información que sea falsa, erronea, no actual o incompleta, o si La Bastida tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, incorrecta, no actual o incompleta, La Bastida tiene el derecho a suspender o cesar todos tus registros y a rechazar cualquiera y todos tus usos presentes y futuros de los Servicios (o cualquiera de sus partes). La Bastida se preocupa por la seguridad y privacidad de todos sus usuarios, particularmente de menores de edad. Por esta razón, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu lugar de residencia si la jurisdicción local tiene una mayoría de edad diferente, para registrarte a un evento.

  2. PRIVACIDAD

    Cualquier información enviada o proporcionada por ti a los Servicios podría ser de acceso público. Debe importarte el cuidado y protección de tu informacion personal o información que sea importante para ti. La Bastida no se hace responsable de la protección de dicha información y no es responsable de la protección de la privacidad de correos electrónicos o cualquier otra información transferida a través de Internet o cualquier otra red de la cual hagas uso. Por favor se consciente que si decides proporcionar o revelar información personal en los Servicios, que pueda identificarte, esta información podría volverse púbica. La Bastida no controla y no será responsable de tus actos o de cualquier otro usuario (ya sean Organizadores, Compradores, no-organizadores o cualquier tipo de usuario) en los Servicios.

  3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

    Has leido los Términos y Condiciones íntegramente y comprendes lo que has leido.
    Estás de acuerdo y te comprometes a cumplir los Términos de Servicio establecidos para este sitio.

Cancelar

Powered by iCagenda