Verano2007

Hola de nuevo. A pesar del retraso, aquí está como cada año la sección de fotos de las fiestas. Este año hubo un problema con la cámara de fotos y sólo tengo fotos de la capea, aunque gracias a la colaboración de Toño, hay alguna fotillo más. No dudéis en mandar más material para que sea publicado.

Para empezar las fiestas (aunque hubo alguna cena anterior, como siempre no hay fotos) nos fuimos de capea a La Fuente de San Esteban. Este año la incorporación del autobús le dio un carácter más ameno y las risas empezaron desde el momento en que montamos. Después 3 vaquillas amenizaron la tarde, acompañadas por el ruido de los cohetes que Sebas trajo.

  
   
 

Los jóvenes del pueblo montaron como cada año su peña donde ir a charlar, beber....

El día de la fiesta, como siempre, lo primero fue la solemne Eucaristía. Tras ella pinchos en la Peña y foto oficial (desgraciadamente de momento no tenemos esa foto)

 

Por la noche, al acabar la verbena abrimos el karaoke. Aquí se puede ver alguna foto de ese instante.

  

El segundo día de la fiesta cabe destacar los juegos infantiles con el parquitrén, este año con un toro mecánico. Para finalizar la fiesta de la espuma atrajo a grandes y pequeños.

 
 

Tras los juegos infantiles, las tortillas ocuparon la noche. Como ganador Juan Carlos.

 

El tercer día de fiesta, como todos los años nos desplazamos al merendero para comer. A última hora de la tarde nos echamos una guerra de paintball. Algunas fotos se pueden ver a continuación

 

Como fin de fiesta, una velada en el karaoke donde participaron grandes y pequeños, como se puede ver en las fotos siguientes.

 
 

A la espera de disponer de más fotos, esto es lo que tenemos.