Verano2010

Cada año las fiestas son mejores y hacemos más cosas. Hay que agradecer a los organizadores (David, Chechu...) su inmensa labor y esfuerzo para conseguir que un año más, todos lo hayamos pasado estupendamente.

Para empezar, este año tuvimos la novedad de la paella en la nave. Aunque hubo unos ganadores del concurso (Rosi y Juan Luis) no puedo dejar de decir que todas las paellas que yo probé estaban esquisitas, así que una felicitación a todos los cocineros.

 paella2 paella3
paella4 paella2 paella3
paella4

Para continuar las fiestas nos fuimos de capea a La Fuente de San Esteban, como ya venimos haciendo en los últimos años. 3 vaquillas para los diestros Juan y Pedro hicieron que todos disfrutáramos como antiguamente.

  
  
  

A la vuelta, tras la cena, dimos uso al nuevo edificio multiusos para cantar un poco como en los viejos tiempos en el karaoke.

El día de la fiesta, como siempre, lo primero fue la solemne Eucaristía. Tras ella pinchos en la Peña y foto oficial, en esta ocasión acompañados del Mariquelo, que fue nuestro tamborilero este año.

  
 

Durante la tarde, tras las partidas de Tute, se celebró el campeonato de Calva así como el tradicional partido de fútbol.

 

Por la noche, la verbena a cargo del grupo "Noches de Bohemia" se encargó de amenizar la fiesta. Tras ella hubo música en la nave hasta altas horas de la madrugada.

Al día siguiente por la mañana, nuevamente contamos con la presencia del Mariquelo, que nos deleitó con un espectáculo musical en la puerta de la Peña.

Por la tarde cabe destacar los juegos infantiles con el parquitrén, este año nuevamente con un toro mecánico y multitud de hinchables. Para finalizar la fiesta de la espuma atrajo a grandes y pequeños, aunque muchos mayores optaron por celebrarla en el pilón como se viene haciendo en los últimos años

  
  

Tras los juegos infantiles, las tortillas ocuparon la noche. Como ganadores David, Valentín y Santi. Tras las tortillas la actuación del mago y una sesión de DJ ocupó el resto de la noche (desde aqui agradecemos la presencia de Kepa que se trajo su equipo desinteresadamente).

  

El tercer día de fiesta, como todos los años nos desplazamos al merendero para comer. Tras la comida, los campeonatos de poker y de chinchón animaron la tarde. Algunas fotos se pueden ver a continuación

  
  
  
  
  
  
 

Para rematar la fiesta, una nueva verbena, con la novedad de la fiesta del pijama y camisón. Aquí se puede ver alguna foto la animada noche, incluidas la fotos del reparto de premios a los ganadores que se celebró durante el descanso.

  
  

Por último, no podemos dejar pasar la vuelta ciclista a La Bastida, que se celebró también por la noche como se puede observar en las siguientes fotos:

 

El año próximo, el tema de la noche será el mundo árabe... Id preparando los disfraces. De momento esto es todo.