Verano2015

En 2015 nuevamente tenemos multitud de fotos obtenidas de los teléfonos móviles y que se han distribuido por Whatsapp y Facebook. Como esta página va a hacer un resumen de lo que han sido las fiestas, todo el resto de las fotos que se han distribuido se pueden encontrar en este enlace.

Como siempre vamos a hacer un recorrido por las distintas actividades del cartel de fiestas de 2015 que ponemos a continuación:

Cartel de Fiestas

 

Oficialmente, la celebración comenzó el 17 de agosto con el ruído de las campanas, aunque no demasiado ya que la pequeña tenía el badajo estropeado. Tras las primeras partidas de competiciones de juegos de mesa, desenpolvamos las bicis para para llevar a cabo la ya tradicional vuelta ciclista. En esta edición la ganadora ha sido Marian.

Vuelta ciclista Vuelta ciclista
Vuelta ciclista Vuelta ciclista

El segundo día llegó el turno de la paella. Los cocineros en la nave demostraron una vez más sus grandes dotes culinarias para que pudieramos degustar como siempre unos ricos platos de paella. La paella del Athletic fueron la ganadora este año.

paella1 paella2 paella3
paella4 paella2 paella7

Por la tarde una nueva edición de la Capea, que contó lo la animación de la charanga "Los del Barrio", que posteriormente amenizaron también la cena en el pueblo y la velada nocturna hasta altas horas de la madrugada.

CenaCapea CenaCapea
Charanga Charanga

El día de la fiesta se inició con un pasacalles que llevó a cabo un tamborilero acopañado de castañuelas. Posteriormente, el plato central fue la Eucaristía que congregó a todos en la Iglesia y sus alrededores. Tras ella vinos acompañados de empanadas, canapés y saladitos en la nave. La foto oficial fue algo tardía y por ello no hay tanta gente como en ediciones anteriores.

  
  Despues de misa
>> Esta foto es la de familia con más resolución: Foto de familia <<
Misa Despues de misa
Misa Entrega de placa Foto de familia
Vinos en la nave

La tarde se dedicó al campeonato de Calva, que contó con la asistencia de múltiples pueblo y estuvo amenizado por el tamborilero

Vuelta Ciclista 

Por la noche, la actuación a cargo del grupo "Malibú Show" atrajo nuevamente a numerosos visitantes. Después la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada en el Disco-Pub "La Nave". A media noche, los bocatas aplacaron la hambruna de los asistentes.

 Verbena Verbena 
Verbena Verbena
 

El día 20, la misa menor dio comienzo al día con un poco de pereza tras el jolgorio del día anterior. Después aparecieron los juegos para los más pequeños que terminaron como siempre con la fiesta de la espuma.

Juegos Juegos
Juegos Juegos

Para reponer fuerzas nuevamente el restaurante "El Porvenir" de Cabrillas se encargó de proveer un rico tostón asado en la nave. Al término de la cena, el chocolate nos mandó poco a poco a descansar para la siguiente batalla. No podemos olvidar el pequeño homenaje de agradecimiento que se hizo a David por su abnegada labor.

CenaCabrillas

El último día de fiesta, toca desplazarnos al merendero para comer. Algunas fotos se pueden ver a continuación

  
 Merendero Merendero
 Merendero Merendero

Tras la comida, se ha celebrado el partido entre La Bastida y Cilleros en el campo de fútbol de La Nava.

Partido

Por la noche, concurso de disfraces y una nueva verbena a cargo del grupo "Factory Show".

Disfraces Disfrades Disfraces
Disfraces Orquesta Factory Show Orquesta Factory Show

En este enlace se puede ver el vídeo de fiestas

El año que viene más! Os emplazamos para la próxima edición de la fiesta de San Sebastián que tendrá lugar el 23 de Enero de 2015.